Te Conseguiré Clientes Que Quieran Comprarte y Tu Negocio Crecerá Exponencialmente

A partir de hoy Te van a llover los clientes interesados

Con un método que he estado usando por algunos meses y con resultados increíbles, voy a hacer que tu producto o servicio sea conocido por las personas que tienen más probabilidades de comprarte.

Probablemente hoy vivas del boca a boca y las referencias o de la Publicidad obsoleta que, si bien funciona, ni por lejos lo hace tan bien como el método que te ofrezco hoy.

Mira lo que puedo hacer por tí…

N

Conseguirte clientes con una clara intención de compra

N

Hacer crecer tu negocio, ofreciéndote mercados que ni tu conoces pero que están ahí esperando a ser explotados

N

Bajar tus costos de captación de clientes

N

Generar un flujo de clientes de calidad para tu negocio constante todos los meses.

y así lo voy a hacer…

PASO 1

Reunión informativa

Primero necesito conocer un poco sobre tu negocio. No importa en que industria estés, ni de qué se trate tu producto o servicio. Si ya tienes clientes, ese es un buen punto de partida.

 

PASO 2

Déjame hacer la magia

Una vez que ya tenga claro de qué se trata tu negocio y cuáles son tus clientes ideales voy a montar una máquina captadora de clientes ajustada a tu negocio.

Esta máquina la administraré yo, no te preocupes. Déjame hacer la magia y tu sólo espera que te lluevan los clientes.

PASO 3

Ahora, te toca a tí hacer la magia.

Deberás contactar a los clientes que yo te proporcionaré y aplicar las estrategias que conoces para cerrar las ventas. Te aseguro que cerrar ventas con estos clientes será mucho más fácil, porque son clientes que ya quieren comprarte.

Además te enseñaré algunos trucos de marketing para convencerlos de comprarte.

¿Pero cuál es el costo de esto?

Claro seguramente estás pensando que este servicio debe tener un costo muy elevado para tí, pero no es así. De hecho voy a ofrecerte una oportunidad única…

Sé que no me conoces y es natural que desconfíes. No estás seguro que esto funcione para tu negocio o no estás seguro que sea tan bueno como te lo pinto.

Por esto estoy dispuesto a ofrecerte la fase de implementación totalmente gratis.

Mira: cerramos el trato hoy, fijamos la reunión para comenzar. Luego yo monto la estrategia de captación de clientes y la primera semana será totalmente gratis para tí.

Puedes aprovechar los más de 500 leads que te voy a generar en esa semana para intentar cerrar alguna venta y comprobar por tí mismo si este método funciona o no.

 

Ahora tienes dos opciones:

OPCIÓN 1

Seguir confiando en la suerte y dependiendo de la economía del país, manteniendo tus ventas y aumentando tus clientes de a poco, como lo has venido haciendo hasta ahora. Con tasas de captación bajas y costos muy altos.

OPCIÓN 2

Darme una oportunidad para hacer crecer tu negocio en 1 semana de forma totalmente gratis. Tener una fuente de clientes con intención de compra demostrada todos los meses y con mejores probabilidades de que te compren cada mes.

¿Estás listo/a?

IMPORTANTE: No puedo darte mi teléfono en seguida porque una vez lo hice y no paró de sonar, para mí fue inmanejable asi que opté por pedir correo electrónico.

Debo decirte que por ahora sólo puedo trabajar para 5 clientes como mucho y no me va a tomar mucho tiempo conseguirlos, considerando que recibo en promedio 100 solicitudes por día…

¿Que esperas?

Como te dije sólo puedo trabajar para 5 clientes, y recibo en promedio 100 solicitudes de nuevos clientes al día. Considerando eso calculo que esta oferta va a estar disponible 1 o 2 días máximo.

Si llegaste hasta acá es porque: primero capté tu atención, luego te ofrecí algo irresistible y finalmente no te aburrí con los textos y generé interés en tu mente por obtener lo que te ofrecí. Esto mismo es lo que voy a generar en tus clientes…

Si aún no te inscribiste es porque seguramente tienes alguna duda, o no confías en mí o tal vez mi oferta te parece demasiado buena para ser verdad. Es por esto que el primer paso es una reunión para que nos conozcamos y puedas resolver tus dudas.

Puedes estar tranquilo que tus datos los voy a usar sólo para contactarte y saber como llamarte para coordinar la reunión. No te voy a enviar correos Spam ni ofertas engañosas, si has probado hacer email marketing ya te habrás dado cuenta que eso no funciona.

Si no quieres dar tu correo electrónico, te propongo algo: crea uno nuevo sólo para esto en outlook.com o en cualquier otro gestor de correo gratis y que podrás hacerlo en 2 mins.

No se que más decirte (ya te dije todas las opciones), ahora depende de ti.

 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.