Transforma tus ideas musicales en un producto altamente cotizado y listo para vender, que te permita vivir de tu pasión.

En este entrenamiento mixto (70 clases grabadas en video HD + sesiones en vivo por Zoom con el productor cada 15 días + contenido nuevo subido cada semana)

Vas a aprender todo lo que necesitas saber para producir tus canciones de forma profesional usando sólo tu PC. No necesitarás más cursos. Aquí podrás profundizar cualquier tema gratis en nuestro grupo privado.

No necesitas experiencia previa, y tampoco necesitas un instrumento (aun que podrás usar el tuyo, si tienes uno).

Podrás darle un toque profesional de calidad a todas tus canciones para que el mundo te conozca por tu talento y puedas subirlas a las plataformas de streaming para venderlas.

O también podrás ofrecer tus servicios como Productor Musical Certificado, un trabajo muy bien pagado y cotizado.

Curso 100% online, con acceso para toda la vida por un solo pago. Disponible en Idioma Español.

PRODUCCIÓN MUSICAL INTEGRAL

¿POR QUÉ APRENDER PRODUCCIÓN MUSICAL CON ESTE PROGRAMA?

Te apasiona la música y tal vez tienes piezas musicales originales que haz grabado con esfuerzo pero de forma amateur. Porque los costos de grabar en un estudio son demasiado elevados.

Tal vez tienes algo de experiencia en producción musical, pero son tantos conceptos y tantas herramientas que te confundes.

Quieres que todo el mundo conozca tu talento, y tal vez vivir de la música, pero no tienes dinero para comenzar y tu música suena cómo amateur.

Quieres hacer que tus creaciones suenen profesionales y que no sólo tu familia y amigos las comenten, sino que todo el mundo. Para que puedas comercializarlas como te lo mereces.

Con este programa vas a aprender a producir música profesionalmente, aun que hoy no sepas nada sobre esto. O si sabes algo, podrás llevar tus conocimientos al siguiente nivel.

 

Si te Apasiona la Música (No importa el estilo musical que te guste) y quieres profesionalizar tu talento…

Continúa Leyendo…

Así se ve tu DAW hoy, muy complicado, lleno de opciones y botones que no sabes muy bien para qué sirven y has aprendido a usar sólo unas pocas funciones que entiendes perfectamente, pero que no superan ni el 10% del potencial total.

Así se verá tu DAW, mucho más sencillo. Sabiendo exactamente qué debes hacer para crear piezas de música de calidad profesional. Entendiendo a la perfección cada una de las funciones, sin que te parezcan complicadas.

¿SON ESTOS TUS MIEDOS CON UN PROGRAMA DE PRODUCCIÓN MUSICAL?

Las herramientas de producción son costosas, las licencias de las herramientas de producción pueden ser costosas, pero con las versiones demo puedes hacer absolutamente todo lo que necesitas.

Que en el curso te enseñen a usar una herramienta diferente de la que conozcas, en este curso nos vamos a centrar en los conceptos y la metodología para que puedas usar la herramienta que quieras.

Que sea demasiado complicado, te vamos a llevar paso a paso en módulos progresivos para que aprendas desde lo más básico a lo más avanzado. Además, tendrás contacto directo con el productor para que te haga clases particulares.

Necesito tener un instrumento y no tengo, no te preocupes, no necesitas ningún tipo de instrumento. Puedes usar los instrumentos virtuales que suenan excelente (de hecho hay muchas canciones famosas producidas con instrumentos virtuales únicamente)

Necesito saber de música, no necesitas saber nada de música, vamos a repasar todos los conceptos musicales que necesitas saber.

Necesito comprar algún dispositivo electrónico costoso, no necesitas comprar nada, puedes hacer todo desde tu PC, sin instrumentos, aunque si quieres conectar tu instrumento, te explicamos cómo puedes hacerlo.

Que este curso no sea suficiente y tengas que comprar otro curso más avanzado, En este curso aprenderás aboslutamente todo lo que necesitas para convertir una idea en una canción profesional fácil de vender. No necesitas aprender otras cosas, pero de igual manera si quieres profundizar tienes el gurpo privado, ya nunca más pagarás por otros cursos.

Esto es lo que lograrás al finalizar este curso

Z

Vas a saber cómo producir música con cualquier software: cubase, ableton, Logic Pro X, etc.

Z

Sabrás cómo crear bases y loops profesionales para tus canciones improvisadas.

Z

Vas a saber exactamente todos los secretos y trucos que Marcelo ha usado durante años y que le han permitido destacarse.

Z

Vas a recibir comentarios de toda la gente, no sólo de tu familia y amigos. Ellos van a creer que tus canciones fueron grabas en estudios.

Z

Tus creaciones van a estar a tal nivel, que es muy posible que recibas una oferta sin pedirla, tal como ya le ha pasado a algunos de nuestros alumnos.

Z

Podrás crear canciones completas, incluso si no tienes banda, porque sabrás como ser bajo, guitarra, voz, percusión y el instrumento que necesites.

Z

Vas a poder vivir de la música, porque tus creaciones se venderán como pan caliente.

Z

Tus canciones se oirán mucho mejor que el resto, porque aprenderás a ecualizar como un experto para que no se pierda ningún tono.

Z

Vas a adquirir una habilidad muy cotizada en el mercado de la música, pero también muy escasa.

Z

Si eres DJ, tus mixes van a estar a otro nivel y te van a llover los clientes.

ESTE ES UN CURSO PREMIUM, CON MUCHÍSIMAS HORAS DE CONTENIDO, ELABORADO POR UN EXPERTO PRODUCTOR MUSICAL QUE HA CREADO CANCIONES PARA FAMOSOS ARTISTAS.

Estos son algunos ejemplos de lo que vas a lograr Paso a paso. ¡Escúchalos!

APRENDE PRODUCCIÓN MUSICAL DE LA MANO DEL MEJOR, YA SON MÁS DE 500 PERSONAS QUE HAN APRENDIDO CON ESTE PROGRAMA.

MIRA LO QUE DICEN LOS ARTISTAS…

…Y LOS ESTUDIANTES COMO TÚ

La verdad es que siempre me gustó la música, es mi pasión… Sin embargo solo con pasión no se puede avanzar en la carrera.

Mi deseo de vivir de la músico me llevó a conocer a Marcelo y su curso de producción musical es directo, sin rodeos, muy práctico y realmente se aprende.

Hoy tengo más de 15 canciones creadas y producidas íntegramente por mí y ya estoy ganando dinero vendiéndolas de la forma en que nos indica dentro del curso!

Recomiendo este curso a todo aquel que quiera vivir de su propia música sin tener que invertir fortunas para lograrlo!

Por cierto… increíble la cantidad de contenido. Este curso debería costar más de 10 veces lo que cuesta. Gracias!!! 🙂

Mateo

Argentina

Marcelo no solo ya es un artista consagrado sino que también es un excelente profesor. Desde el minuto uno de haber entrado al curso, le he hecho pregunta tras pregunta y me ha contestado todas con lujo de detalle.

Soy amateur (toco el piano), sin embargo, siempre me interesó saber cómo hacer para producir totalmente mi música sin depender de la contratación de un productor.

El curso de Marcelo es por lejos muy superior a otros cursos que he realizado anteriormente y la verdad, es con el único curso que he aprendido lo que hay que hacer paso a paso hasta llegar al final.

Lo mejor de todo es el soporte, apoyo y los constantes agregados de nuevas clases y módulos!

Con este curzo pude comenzar una carrera de producción musical.

Santiago

Uruguay

Comencé a cantar desde muy pequeña y tengo muchísimas grabaciones de cientos de canciones que he cantado.

Conocí a Marcelo en un show que dió con su grupo Sweet en Berlin (las cosas del destino digo yo)… Enseguida nos contactamos para que me produzca 12 de mis canciones y así poder comercializarlas. El resultado ha sido mejor de lo esperado y hoy años después, Marcelo ha puesto en un práctico curso toda su experiencia para que todos sepamos cómo hacer nuestras producciones Desde la A a la Z.

Ya paso por las tres etapas de producción con cada una de mis realizaciones y eso se traduce en ahorro de dinero, velocidad en mis creaciones y lo mejor, el soporte de un amigo en el mundo de la música!

Que si lo recomiendo? CLARO!! Ningún curso te enseñará tanto, y aprenderás cada paso muy rápido…

Guadalupe

México

Si me decían que en menos de 15 días podría grabar mis composiciones, mezclar y masterizar como un pro, no lo hubiera creído…

Es sorprendente todo lo que se aprende en este curso y cómo, lo que me parecía chino básico, hoy me resulta fácil de entender y de aplicar.

En otros tiempos he gastado miles de dólares en otras capacitaciones y quiero agradecer públicamente a Marcelo, ya que su curso ha sido el único con el que realmente aprendí, y pude sacar adelante mi proyecto de vivir de la música que hago.

Si estas comenzando o si ya tienes algo de experiencia produciendo tus propios proyectos, sin dudas este curso es para tí.

Ah! y no quiero dejar de agradecer todos los recursos que nos compartes para que podamos avanzar y monetizar rápidamente! Gracias totales!

Luis

Colombia

TU TAMBIÉN VAS A LOGRARLO

ESTO ES LO QUE VAS APRENDER CON NUESTRO CURSO

Composición y Grabación.

Introducción al Módulo
Partiendo de una idea
Cultura Musical Básica
DAW: Primeros pasos
Preparando el campo de trabajo
Nuestro primer proyecto
Grabando Audio de distintas fuentes
Editando Audio
Exportando Audio
Importando Midi
Grabando Midi
Editando Midi
Exportando Midi

Mezcla

Introducción al Módulo
Comenzando con la mezcla
Forma correcta de organizar
Solución de problemas de la grabación
Pistas y Características
Cadena de efectos insertos
Ecualización y sus tipos
Ecualizadores y aplicaciones
Rango Sonoro
Compresión y sus tipos
Tipos de compresores
Configuración CLAVE + Anexo
Compresión Multibanda Mezcla
Mezcla de cada Instrumento
Efectos y más!

Masterización

Introducción al Módulo
Comenzando con la masterización
Instrumentos de Medición
Cadena de Procesos
Ecualizadores para Mastering
Compresión Multibanda Mastering
Color y Calor
Imagen Stereo
Plugins y Configs
Secretos de compresión
Y las 5 configuraciones finales CLAVE y OBLIGATORIAS para cerrar una masterización perfecta.

ESTO ES IMPORTANTE

El curso está alojado en nuestra plataforma digital. Contratamos a una empresa que se encarga de darnos alojamiento web y alojamiento móvil, por lo que usted podrá acceder al curso ya sea desde tu computadora, o desde tu celular, mediante una aplicación que ya tenemos en Android y App Store.

Este es un curso ILIMITADO, podrás verlo todas las veces que quieras. Además, tenemos un canal de estudiantes, donde podrás subir tus creaciones y nosotros te ayudaremos.

También tenemos webinars en vivo cada 15 días para que hagas todas las consultas que quieras directamente con Marcelo.

Y estamos subiendo nuevos ejemplos de canciones de diferentes estilos todas las semanas.

Al momento de hacer la compra, te llegará a tu correo electrónico las instrucciones para crear tu usuario y contraseña para comenzar tu proceso de inmediato.

PROGRAMA 100% ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Clases online con acceso ilimitado.

Acceso en dispositivos móviles y computadoras.

Sesiones en vivo con Marcelo.

Contenido nuevo agregado cada semana.

Certificacado oficial al finalizar el curso.

~

Acceso de por vida.

Hola, Soy Marcelo Luz Fernández

Músico, artista y productor musical desde hace muchos años.

A lo largo de este tiempo, habiendo creado mi grupo musical “Sweet” he tenido la suerte de viajar e interactuar con músicos de todo el mundo. Tanto en escenarios como en estudios de grabación y siendo parte de grandes espectáculos y grandes producciones.

Como músico he viajado por todo el mundo y me he presentado frente a miles de personas cantando mis propias canciones escritas y compuestas desde cero.

Como productor, he trabajado en proyectos pequeños de artistas emergentes como así también en proyectos de artistas de gran escala America y Europa.

Tal vez estés aquí ahora viendo esta página porque eres músico, compositor y deseas aprender cómo crear tu música y producirla de manera profesional sin tener que perder cientos de horas en costosos estudios profesionales, o tal vez estés sabes que tienes talento y deseas que tu música sea producida profesionalmente para poder compartirla con el mundo y comercializarla.

Es por este motivo que he creado este programa.

Aprenderás cómo, desde una simple idea puedes crear canciones profesionales, con una simple computadora u ordenador, desde cero, pasarás por todas las etapas desde su composición, grabación, mezcla y masterización hasta obtener tu música 100% terminada y lista para distribuir con calidad profesional.

ESO NO ES TODO, SI TE UNES HOY, VAS A RECIBIR ESTOS BONOS TOTALMENTE GRATIS

2 WEBINARS EN VIVO POR MES

Tendrás acceso GRATUITO a mis Webinars para profundizar en los temas que la comunidad quiera.

Aquí podrás hacerle preguntas directas a Marcelo, mostrar tus creaciones para recibir consejos. Ver cómo lo hacen los que tienen más experiencia.

Tenemos Webinars cada 15 días, sin excepción.

Quedarán grabados para que puedas consultarlos cuando quieras.

SET DE HERRAMIENTAS Y ARCHIVOS DE ALTA CALIDAD

Te voy a compartir las herramientas y archivos que el mismo Marcelo usa.

Estos son archivos premium, de una calidad excepcional que harán que cualquier composición suene con calidad profesional

CERTIFICADO OFICIAL
Una vez finalices el curso, podrás recibir un Certificado Oficial que te a va a posicionar como un Productor Musical Profesional.

Podrás pedir recomendaciones a Marcelo si lo necesitas.

GUÍA DE APOYO EN PDF
Para que no tengas que consultar los videos una y otra vez, te vamos a regalar una guía en PDF con todos los conceptos del curso.

Así podrás consultar la guía que tendrás a mano si al avanzar en el programa te pierdes o necesitas profundizar.

mira esto

¿Por qué acceder Ahora y no en un momento más?

– Es posible que cuando vuelvas ya no queden más cupos.

– El precio volverá a subir $100 dólares en unos días más.

– Tienes 7 días para probar todo, así que no tienes nada que perder.

– Si tu no tomas este cupo, alguien más lo hará.

y lo mejor de todo….

Es que puedes comenzar hoy mismo.

MIRA ESTA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE RESPONDERÁ TODAS TUS PREGUNTAS

Y al final del video verás cómo es la plataforma por dentro.

¡comienza hoy el camino que te llevará a profesionalizar tus creaciones musicales!

EN ESTE MOMENTO EL PROGRAMA PRODUCCION MUSICAL INTEGRAL SE ENCUENTRA CON $100 DÓLARES DE DESCUENTO
PRECIO NORMAL: $197 USD

Precio hasta el día 27 de enero de 2022 a las 23:59 hora Chile

$97 USD

Esto es todo lo que incluye tu inscripción a Producción Musical Integral.

N

MATERIALES Y ARCHIVOS DE ALTA CALIDAD

N

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PRODUCCION MUSICAL INTEGRAL (Incluye todas las clases en video ultra hd)

N

CASOS DE ESTUDIO DE PRINCIPIO A FIN

N

COMUNIDAD PRIVADA

Bonus Especiales sOLO POR HOY

N

Sesiones de Q&A en zoom con mARCELO.

N

aRCHIVOS PREMIUM PARA TRABAJARLOS EN TU DAW (TODOS LOS ESTILOS).

¿Necesitas pensarlo un poco más? ¡conversemos!

Pulsa aquí para contactarme, te respondo de inmediato

tu compra se encuentra respaldada por la garantía de satisfacción KPOMUSIC

prueba TODO EL CONTENIDO y si no es lo que esperabas te devolvemos el 100% de tu dinero. Sin pedirte explicaciones y EN menos de 24 horas (todo el proceso es online)

Preguntas Frecuentes

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Recibirás el acceso de por vida a un curso en video con mas de 70 videos y guías en formato digital PDF complementarias que puedes tener en tu computador de escritorio, portátil, celular, teléfono móvil o tableta.

Para acceder al curso podrás hacerlo desde cualquier dispositivo incluso si no tienes conexión a internet.

¿Necesito tener mi propio instrumento?

No es necesario que tengas instrumentos para realizar las clases ya que te explico todo lo que necesitas y me verás a mi tocando para grabar las pistas. Si no tienes instrumentos, para eso existen los instrumentos virtuales que te enseño a disparar para que armes tus pistas de audio nivel PRO.

Si sólo tengo un celular, ¿podré realizar el curso?
La respuesta es SI. podrás ver todo el curso en cualquier dispositivo ya sea tablet, celular, computadora o incluso en TV. Lo que sí debes saber es que para practicar necesitas sí o sí una computadora / ordenador en el que puedas aplicar lo aprendido en las lecciones. Puede ser de mesa o laptop, windows o Mac.
Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy lunes, 24 Ene 2022 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

Soy Amateur, no soy profesional ¿igualmente me servirá este curso?

He realizado este curso de manera tal que cualquier persona pueda seguirlo fácilmente sin la necesidad de experiencia previa. Por supuesto que te servirá y notarás avances muy rápido!!

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

¿Si veo que el programa no es para mí, puedo pedir mi dinero de vuelta?
Te garantizo que el programa te dará mas de lo que esperas, sin embargo, entiendo perfectamente que no es para todos. Si decides pedir reembolso, tendrás cada centavo en 24 hrs de vuelta. Cuentas con 7 Días de garantía de devolución.
Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.