Descubre cómo generar entre 1.000 y 3.000 dólares mensuales con un negocio de arreglos de fresas con chocolates que venden

¡Te enseñaré, paso a paso las técnicas que yo misma uso para crear arreglos alucinantes que venden!

¡Aprenderás a elaborar desde cero exactamente los mismos arreglos que yo más he vendido!

Imagina qué harías con un ingreso extra todos los meses

Vas a sorprender a todo el mundo con estos hermosos arreglos, muy originales y de calidad. Aprenderás todo lo necesario para volverte una experta que se note y destacarás dentro de tus círculos.

¿No sabes nada de repostería?

No te preocupes, no necesitas saber absolutamente nada, aquí aprenderás todo lo necesario, lentamente, con videos paso a paso y acompañada de la mano en mi grupo para que no te pierdas de nada.

Pero si ya sabes algo de repostería, estoy segura de que aprenderás varias cosas.

Y si lo deseas, puedes transformar esta habilidad en un negocio. Yo te enseñaré algunos tips brutales para hacer explotar tus redes sociales y que tus seguidores se mueran por comprarte estos arreglos.

Aprenderás todos los secretos que me han ayudado a montar un emprendimiento con una sólida lista de clientes y que me genera entre 1000 a 3000 dólares al mes.

 

Algunos trabajos de nuestras alumnas

Mira lo que vas a lograr…

Z

Conocerás la metodología que yo uso, paso a paso, para empezar desde cero en el mundo de los arreglos de fresas con chocolate.

Z

Te revelaré todos mis secretos para que logres arreglos espectaculares, sin tener que estudiar de más.

Z

Aprenderás mis técnicas exclusivas de decoración que puedes incorporar, para crear arreglos alucinantes.

Z

Aprenderás a crear diferentes tipos de arreglos para cualquier ocasión (infantiles, bautizos, cumpleaños, bodas, aniversarios y muchos más.

Z

Conocerás el secreto para seleccionar las mejores fresas. Te harás conocida por la calidad de tus arreglos.

Z

Te revelaré mis secretos sobre el tratamiento del chocolate, que van a hacer que no desperdicies ninguna gota.

Z

Aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional de los arreglos de fresas con chocolate en 10 días o menos.

Z

Conocerás el secreto para usar el chocolate negro o blanco. La manera de mezclar los diferentes tonos de chocolate, etc.

Z

Conocerás cuáles son los toppings que yo personalmente uso y que le darán un sello único a tus arreglos.

Z

Te enseñaré una técnica para hacer bombones de chocolate rellenos, que son el complemento perfecto para tus arreglos.

Z

Te enseñaré a elaborar paso a paso y con acompañamiento guiado los mismos arreglos que más les han gustado a mis clientes. Para que puedas comenzar tu negocio con productos probados.

¿Por qué emprender en Arreglos de Fresas con Chocolate?

¿Haz intentado emprender en el pasado y no te ha funcionado? Aquí tienes todo lo necesario, paso a paso para que puedas emprender como yo lo hice.

Los arreglos que te enseñaré son hermosos y originales, le darán un toque único a cualquier celebración. No son difíciles de vender.

Te aseguro que te sorprenderás de lo fácil que es elaborar arreglos alucinantes con mi método.

Estos arreglos son tan versátiles, que son perfectos para cenas, cumpleaños, regalos, matrimonios e incluso para avivar esas noches de pasión.

El método que aprenderás acá no lo verás en ninguna otra parte, porque es el resultado de mi propio proceso de aprendizaje.

Es un negocio con poca competencia, con costos de inversión bajos o casi nulos. Con márgenes muy altos y con una demanda muy estable y creciente.

Pero lo mejor de todo…

Una docena de fresas con chocolate decoradas, en una caja (y no como un arreglo) se venden por $18 dólares en Instagram. ¡Imagina cómo se venden los arreglos! sólo necesitas vender 1 para recuperar lo que invertirás hoy…

¿Haz intentado emprender en el pasado y no te ha funcionado? Aquí tienes todo lo necesario, paso a paso para que puedas emprender como yo lo hice.

Los arreglos que te enseñaré son hermosos y originales, le darán un toque único a cualquier celebración. No son difíciles de vender.

Te aseguro que te sorprenderás de lo fácil que es elaborar arreglos alucinantes con mi método.

Estos arreglos son tan versátiles, que son perfectos para cenas, cumpleaños, regalos, matrimonios e incluso para avivar esas noches de pasión.

El método que aprenderás acá no lo verás en ninguna otra parte, porque es el resultado de mi propio proceso de aprendizaje.

Es un negocio con poca competencia, con costos de inversión bajos o casi nulos. Con márgenes muy altos y con una demanda muy estable y creciente.

Pero lo mejor de todo…

Una docena de fresas con chocolate, decoradas en una caja (y no como un arreglo) se venden por $18 dólares en Instagram. ¡Imagina cómo se venden los arreglos! sólo necesitas vender 1 para recuperar lo que invertirás hoy…

Video Curso HD con usuario y contraseña para que tus accesos estén protegidos

Un completo video curso donde aprenderás todo lo necesario para convertirte en una experta en la elaboración de arreglos florales con fresas

Este curso está diseñado para que cualquiera en tan solo 10 días, dedicándole una hora al día puedas completarlo para que puedas empezar a implementar todo lo aprendido y veas resultados cuanto antes.

Tendrás acceso a nuestra comunidad privada donde podrás realizar tus consultas, compartir experiencias y tomar ideas para que nunca te falten y también este es el espacio ideal para resolver tus dudas sobre el contenido y no te pierdas de nada.

Y si lo deseas, esta puede ser la mejor forma de emprender desde tu casa con un producto premium que a muchos encantará y clientes no te faltarán.

Sabemos que un curso de Full Day o después de dos días siempre quedan inquietudes al aire y los alumnos no logran desarrollar la metodología correcta. Por tal motivo nosotros brindamos las clases en videos muy bien desarrollados, para que nuestros alumnos no se pierdan ningún detalle de cada técnica, y si tuvieran alguna duda puedan volver a ver el procedimiento a detalle, Además de tener un grupo personalizado para resolver sus dudas con la instructora durante su proceso de aprendizaje, de tal manera que puedan crear arreglos de fresas con chocolate con diferentes técnicas en solo 15 días.

ATENCIÓN: Debido a la alta cantidad de nuevas alumnas que se inscribieron estos días, las inscripciones estarán abiertas sólo hasta:

30 de noviembre de 2021
I

Videos de alta calidad.

Todos los videos han sido grabados y editados con equipos profesionales para que tu aprendizaje sea efectivo.

Acceso de por vida.

Hoy, mañana y siempre podrás ingresar al curso. Además tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras.

100% online.

Aprende a tu ritmo. Tendrás acceso para ver el curso cuando lo desees y donde lo desees.

7 Bonos GRATIS

Te llevarás de regalo 7 complementos para que puedas elaborar arreglos de calidad, para todos los gustos y seas la envidia de todos.

Fácil de entender.

El curso está diseñado para que cualquier persona lo pueda entender. Incluso si no sabes NADA sobre finanzas.

~

Pago seguro.

El pago se hace a través de la plataforma de nuestro aliado Hotmart qué procesa el pago y se encarga de hacer la distribución de este producto digital de manera automatizada.

Avanza a tu propio ritmo y desde cualquier dispositivo. La plataforma es compatible con cualquier navegador

El valor de este Curso 100% digital es de $69.90 dólares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

 

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% de DESCUENTO, es decir, un único pago de $34.99 dólares con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

 

$69.90      $34.90

$69.90

$34.90

Sólo disponible por:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El pago se realiza a través de una plataforma de pagos con la seguridad de Amazon. Una vez que realices el pago con tu medio de pago preferido, recibirás un correo con los datos para acceder al curso. Puedes comprar hoy y realizar el curso cuando lo desees.

Tal vez quieres acceder, pero no tienes tiempo para realizar el curso hoy.  Ese no es problema, puedes comprar hoy y realizas el curso cuando tengas tiempo. Pero si no compras hoy y esperas a tener tiempo, es muy posible que te quedes sin cupos. ¡Así que, aprovecha esta oportunidad, y obtén tu acceso de por vida hoy!

Hola, soy Carolina Matheus

Estoy aquí para enseñarte paso a paso cómo hacer hermosos arreglos de Fresas con chocolate para regalo.

Tengo poco más de 5 años haciendo arreglos para clientes y toda una vida enamorada de la cocina y la repostería. He realizado arreglos de todas las temáticas que te puedas imaginar: Navidad, Halloween, matrimonios, bautizos, regalos para novias, novios y amigos.

Poseo ya una cartera de clientes que me ha permitido generar de $1000 a $3000 dólares mensuales.

Así que, tal como yo, podrás encontrar en este mundo no sólo una pasión, sino una OPORTUNIDAD DE NEGOCIO donde podrás ofrecer tus servicios, tanto a clientes particulares como a empresas.

Además, si accedes hoy, recibirás Los siguientes Complementos perfectos. ¡Gratis!

Fresas Que Enamoran

¿Te preocupa no tener ideas? con esta guía tendrás 15 ideas sencillas que podrás aplicar para crear tus primeros arreglos. Obtener ideas para crear arreglos grandiosos no será un problema.

VALORADO EN: 40 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bombón Caramel

Los bombones rellenos son un manjar que puedes agregar a tus arreglos. También puedes agregarlos como un extra de regalo para tus clientes, o simplemente cautivar a tus familias y amigos en una reunión, o en tus fotos de instagram.

VALORADO EN: 40 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Magia Malvaviscos

Algo hermoso de los malvaviscos es que puedes darles exactamente el mismo tratamiento que a las fresas e incorporarlos a tus arreglos. Con esta guía aprenderás a hacer tus propios malvaviscos, cubrirlos de chocolate y toppings.

VALORADO EN: 40 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Trufas Elegancia

Al igual que los bombones, puedes incorporar las trufas a tus arreglos o usarlos como parte de la decoración. Nada brinda más elegancia a un arreglo que unas trufas deliciosas y súper achocolatadas.

VALORADO EN: 40 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Grupo Privado de Alumnos

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privado en Facebook en el que estaré apoyáandote todas las semanas para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprenderás en el curso.

VALORADO EN: 20 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Certificado Digital

Tendrás un certificado digital por haber finalizado el curso, el cual podrás imprimir.

Podrás compartirlo en nuestro grupo privado una vez hayas culminado el curso. Créeme que cuando lo hagas sentirás una satisfacción de saber que podrás crear tu Propio negocio de arreglos de Fresas con Chocolate.

Actualizaciones Lifetime

Tendrás acceso a todas las Actualizaciones que se hagan del Programa totalmente Gratis sin ningún costo adicional de manera Vitalicia.

Esta Oferta Termina En:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Importante: Este curso es con cupos limitados para asegurar acompañamiento de calidad en el grupo privado

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO

$69.9 usd

Únete por sólo:

$34.90 usd

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con el link para acceder a Arreglos de Fresas con Chocolate y todos sus Bonos.

Se que no es fácil confiar al comprar por internet, por esto recuerda que tienes 7 días para probar este curso y todo su contenido, si no te gusta, puedes devolverlo de forma 100% online y segura (sólo deberás ingresar el número de compra en un formulario online y listo, en 24 hrs tendrás todo tu dinero de vuelta, sin preguntas ni explicaciones).

IMPORTANTE: Tu pago es realizado a través de la plataforma de cursos online más grande de Latinoamérica: Hotmart (tiene la misma seguridad que Amazon.com)

Mira los testimonios

Garantía de 7 días

Al adquirir este programa cuentas con una GARANTÍA incondicional de satisfacción de 7 días, si por algún motivo no cumple con tus expectativas, no es lo que esperas o simplemente no te gusta, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

mira esto

¿Por qué acceder Ahora y no en un momento más?

– Es posible que cuando vuelvas ya no queden más cupos.

– Tienes 7 días para probar todo, así que no tienes nada que perder.

– Si tu no tomas este cupo, alguien más lo hará.

– Las Fresas con Chocolate a todos les gusta, pero pocas saben cómo hacer arreglos alucinantes ¡Aprovecha para ser la primera en tu ciudad!

 

y lo mejor de todo….

Es que puedes comenzar hoy mismo.

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

Estos son los contenidos del curso

Módulo 1: Bienvenida🖐

En la primera clase te daremos unas indicaciones para que aprendas disfrutando al máximo con este programa. También te indicaremos los implementos que necesiatarás para la elaboración de los arreglos.

Módulo 2: Selección de las fresas🍓

Aprenderás a seleccionar las mejores fresas, su correcto tratamiento, lavado, secado y adecuación las mismas para alistarlas a la decoración.

Módulo 3: Chocolate🍫

En este módulo aprenderás a el correcto tratamiento del Chocolate, los tipos diferentes que existen y como derretirlo adecuadamente para que pueda ser aprovechado al máximo, evitando así el desperdicio innecesario.

 

Módulo 4: Técnicas👩‍🍳

En este módulo aprenderás las diferentes técnicas de decoración que podrás utilizar y combinar para crear arreglos alucinantes. Sabrás cuando puedes usar el chocolate obscuro o blanco, la manera de mezclar los diferentes tonos de chocolate, etc.

 

Módulo 5: Toppings🍪

Conocerás los diferentes toppings que puedes usar y como debes aplicarlos en el chocolate derretido sobre la fresa. Estas técnicas te serviran de gran ayuda ya que conoceras el tratamiento de los diferentes toppings que puedes usar.

Módulo 6: Chocolate sobrante🍬

¡No podemos desperdiciar nada!

En este módulo conocerás las maneras en que puedes optimizar y re usar el chocolate sobrante. Además te mostraré diferentes maneras en que puedes usar este chocolate, haciendo bombones como un detalle extra que puedes incorporar al arreglo a modo de regalo.

Módulo 7: Arreglos🎀

Una vez tengamos nuestras fresas decoradas del módulo de toppings, te enseñaré como hacer desde el principo y paso a paso 3 tipos diferentes de arreglo para diferentes ocasiones. Estos son arreglos que han fascinado a mis clientes y amigos, y es por esto que quiero mostrarte cómo hacerlos

Módulo 8: Conclusiones🎉

Haremos un pequeño resumen de todo lo que aprendiste durante el curso.

Un pequeño vistazo de lo que aprenderás

Algunas personas que acceden, suelen preguntar:

¿Cuándo tendré acceso al entrenamiento completo y a los bonos?

 

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

 

¿Cómo es el pago?

Nuestros pagos están respaldados por la reconocida plataforma internacional hotmart. Cuando das clic en el botón pagar, esta página te redirigirá a hotmart para que puedas completar tu pago

¿Puedo pagar en mi moneda local?

Si, puedes pagar en dólares, euros, pesos o en cualquier otra moneda permitida por la plataforma

¿Qué hago si no tengo tarjeta de crédito?

Puedes revisar otras formas de pago disponibles para tu país. En general puedes pagar con efectivo o con tarjetas de débito.

¿Tendré resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras.

¿Hay forma de pagos a cuotas?

Si, lo puedes pagar a cuotas con tu tarjeta de crédito.

¿Si tengo dudas me van a apoyar?

¡Claro que sí! Vas a estar en un chat privado, donde vas a poder hacer todas tus preguntas y para las cuales recibirás todo nuestro apoyo

No tengo experiencia. ¿Este curso me servirá?

Claro que si, este curso va desde lo más básico hasta avanzado para reforzar conocimiento.

No necesitas experiencia para ¡EMPEZAR YA MISMO!

 

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

Todos los derechos reservados / Academia crecimiento / 2021

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.