Usa El Sistema A Tu Favor, Para Salir De Las Deudas Definitivamente Y No Regalarle Ningún Peso Más A Los Bancos, Sin Aumentar Tus Ingresos

(Formación 100% online con usuario y contraseña)

¿sabes qué es lo mejor? ¡funciona, sea cual sea tu ingreso actual!

tendrás la tranquilidad de una vida sin deudas

Con un método práctico Paso-a-Paso, muy fácil de seguir que te lleva de la mano para que logres salir de deudas.

Estas técnicas han demostrado ser efectivas y te ayudarán a cambiar tu situación actual por oportunidades de libertad real y definitiva.

Ahora, imagina cómo sería levantarte cada mañana sin deudas porque ahora sabes que no volverás a caer en las estrategias de los bancos.

¡Comienza hoy mismo! antes de que siga creciendo tu deuda hasta el cielo.

Tu eres un negocio para los bancos

Los Bancos quieren que tu tomes crédito y no, no es para que cumplas tus sueños o te compres lo que quieras como ellos dicen. Ellos son un negocio como cualquier otro que necesita de dinero para funcionar, y a través de tus créditos y otros mecanismos ellos pueden hacer millones de dólares todos los meses.

Se aprovechan de que a nosotros nos gusta el dinero rápido y fácil, pero te apuñalan por la espalda por que ese dinero que te ofrecen es en muchos casos el doble o el triple de caro que tu propio dinero, y ellos se enriquecen con esto.

Ahora, piensa en un momento en los Bancos más grandes de tu país… ¿te parece que tienen problemas de dinero?

La verdad es esta:

A los bancos no les importa tu salud financiera, ellos quieren que te endeudes todo lo que puedas, mientras seas capaz de pagar los intereses. Llevan siglos haciendo esto y si aún existen es por algo:

¡los bancos están lucrando muchísimo con tus créditos!

Los banqueros son millonarios, porque se están quedando con tu dinero. Así, sin darte cuenta estás regalando tu dinero a los millonarios más grandes del país.

Ahora te voy a explicar por qué es tan buen negocio:

Simplemente porque una vez que pides un crédito, es muy probable que lo vuelvas a hacer y de esa forma caes en un círculo vicioso en donde vives endeudado, mientras el Banco se queda con la mitad del dinero que generas mes a mes con tu trabajo.

Pero los Bancos son también excelentes fuentes de dinero y oportunidades, si entiendes cómo funcionan y sabes cómo ponerlos a tu favor.

Esto es lo que vas a lograr con este programa:

Nunca más vas a ser prisionero de los bancos, ni vas a estar regalando tu dinero a los millonarios del país. El dinero de tu trabajo será tuyo y usarás el sistema a tu favor para generar aún más dinero aprovechándote del negocio de los Bancos.

Mira lo que vas a lograr…

Z
Cómo administrar el dinero para que siempre te sobre a final de mes
Z
3 estrategias efectivas, con las cuales vas a pagar deudas antes de tiempo y pagando menos intereses
Z

Cuáles son los escalones financieros, con los cuáles puedes empezar a crecer financieramente de una vez por todas

Z

Cómo estar un paso por delante de los bancos.

Z

Cómo ahorrar sin sacrificar los lujos.

Z

Vehículos financieros con los cuales tendrás tranquilidad y paz financiera y mucho más

Z

Hackear tu mente y manejar tus emociones para eliminar la preocupación y el estrés

Z

Cómo ‘hackear’ al sistema y aprovechar sus beneficios para no pagar más que lo justo.

Z

Cómo dejar de botar el dinero a la basura cada mes en intereses.

Z

7 secretos sobre cómo ganar dinero con las tarjetas de crédito

Z

Cómo evitar los errores más comunes en las finanzas personales que hacen que sientas que el dinero no te alcanza

Z

Cómo llevar un presupuesto organizado y claro y sabrás en qué puedes invertir o emprender

Z

3 métodos infalibles para ahorrar sea cual sea tu salario, y con ello podrás comprar lo que quieres

¡Más de 70 lecciones en Formato de Video HD, con actualizaciones para toda la vida!

Beneficios de esta certificación

I

Videos de alta calidad.

Todos los videos han sido grabados y editados con equipos profesionales para que tu aprendizaje sea efectivo.

Acceso de por vida.

Hoy, mañana y siempre podrás ingresar al curso. Además tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras.

100% online.

Aprende a tu ritmo. Tendrás acceso para ver el curso cuando lo desees y donde lo desees.

9 Bonos GRATIS

Podrás descargar herramientas diseñadas para ayudarte a traspasar estas habilidades a los niños.

Fácil de entender.

El curso está diseñado para que cualquier persona lo pueda entender. Además es entretenido y está lleno de videos prácticos para que veas el paso a paso de las actividades.

~

Pago seguro.

El pago se hace a través de la plataforma de nuestro aliado Hotmart qué procesa el pago y se encarga de hacer la distribución de este producto digital de manera automatizada.

Este curso no es como los otros. Es una certificación completa, profesional y muy cuidada, resultado de 20 años de trabajo y con material completo y profesional para tus clases.

El valor de este Curso 100% digital es de $94 dólares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

 

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% de DESCUENTO, es decir, un único pago de $46.99 dólares con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

 

$93.90 USD  $46.90 USD

La Oferta Finaliza En:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sobre Florencia De Stefano.

Licenciada en Ciencias de la Educación en la prestigiosa Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Con más de 20 años de trabajo en las aulas, en todos los niveles y en diversos espacios educativos. Formada en Hatha Yoga con profundización posterior en la tradición Satyananda Yoga y en constante formación.

Pionera del Yoga para niños, en 2009 cofundó “Tierra de sol: Yoga y Mindfulness” con la intención de
compartir y llevar los beneficios del Yoga a la niñez.

En 2012 estudio las técnicas RYE (Investigación en Yoga en la educación) y desde entonces trabaja en la implementación de estas disciplinas en las aulas y en el entorno familiar.

Diplomada en la Universidad de Villa María Córdoba en educación emocional y certificada por Mindful Schools en Mindfulness en la educación.

Como instructora y formadora de Yoga especializada en infancia y adolescencia posee más de 12 años de experiencia en brindar cursos, talleres y formaciones.

Madre de dos hijos y entusiasta docente, su misión es ofrecer las herramientas y un acompañamiento de calidad a quienes desean ayudar a los niños a crecer saludables y felices, partiendo de la importancia del trabajo con uno mismo, vivenciando y transitando este camino de consciencia y autoconocimiento.

 

“…Este trabajo dejará las semillas necesarias para gestar y construir un mundo con más amor, compasión y paz, comenzando por uno mismo, en el día a día…”

si accedes hoy a esta certificación, recibirás los siguientes recursos ¡gratis! Válido Sólo Hoy.

BONO #1: MasterClass: Cómo hacer Clases Virtuales que funcionen.

Te enseñaré la manera en que podrás dictar tus clases online en los tiempos que hoy nos toca vivir.

BONO #2: 5 Planes de Clase en PDF.

No tendrás que preocuparte armando tus primeras clases, para que puedas recuperar rápidamente la pequeña inversión que has hecho en nuestra certificación.  Sumaremos cada vez más!

BONO #3: Juegos Mindfulness.

10 hermosas plantillas imprimibles que podrás usar para tus clases.

BONO #4: Relajaciones Guiadas.

Los audios que yo utilizo para utilizar en las sesiones de relajación.

BONO #5: Proyecto Mandalas.

Nuestro cuaderno listo para imprimir, para que puedas aplicar una de las actividades que mejor me han funcionado.

BONO #6: Guías en PDF.

Toda la teoría y ejercicios prácticos del curso en formato PDF

Al finalizar el curso obtendrás un certificado oficial que acreditará que sabes una forma de enseñar el Yoga y Mindfulness a la Infancia, esto también te será de ayuda para generar confianza si quieres ser instructora.

Pero ademas…

Pase Vip lifetime

Tendrás acceso al contenido durante toda tu vida. 24/7 todos los días del año y desde cualquier parte del mundo y dispositivo con internet. Acceso Gratis a los nuevos contenidos que siempre estoy agregando.

Soporte Personalizado y Grupo VIP en Facebook.

Tendrás contacto con otros estudiantes, compartirán experiencias enriquecedoras, realizarás tus consultas y recibirás novedades.

Esta Oferta Termina En:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

IMPORTANTE: Esta Certificación debe ser con cupos limitados para poder dar un acompañamiento de calidad en el grupo privado.

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO

$93.90 usd

Únete por sólo:

$46.90 usd

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

Una vez realizado el pago, recibirás un correo con el link para acceder a Certificación Yoga&Mindfulness para la Infancia y todos sus Bonos.

Se que no es fácil confiar al comprar por internet, por esto recuerda que tienes 7 días para probar todo el contenido, si dentro de ese plazo te arrepientes, lo devuleves (sólo deberás ingresar el número de compra en un formulario online y listo, en 24 hrs tendrás todo tu dinero de vuelta, sin preguntas ni explicaciones).

IMPORTANTE: Tu pago es realizado a través de la plataforma de cursos online más grande de Latinoamérica: Hotmart (tiene la misma seguridad que Amazon.com)

Mira los testimonios…

“…Flor es un ser mágico y maravilloso que me hizo compartir momentos únicos con mis niños. Su trabajo reconforta el alma, y realmente sabe cómo dar amor, luz, serenidad y ofrecer las herramientas para tranquilizar y “sanar” grupos de niños, conectándolos con el aquí y ahora. Por siempre agradecida…”

Cristina Vera

Docente

“…Su gran experiencia en el ámbito de la educación para la infancia me ha nutrido en cada uno de los cursos que tomé con ella. La simpleza, profundidad y claridad para trasmitir es única.

Sus pausas, su voz suave y su información precisa es especial. Ella me enseñó a comprender y sentir lo que lxs niñxs nos transmiten…”

Julia Cruz Díaz

Instructora de Yoga y Mindfullness

“…Compartí con Flor un instructorado de Yoga, y luego de unos años participé de una de sus jornadas para docentes, donde aprendí muchísimas herramientas que logré poner en práctica de manera fácil.

Con su enseñanza me divertí, me enriquecí y conecté con la frescura de mi esencia, como cuando era una niña, libre de condicionamientos.

La infancia no se debe desconectar de su esencia, eso genera conflictos, y al hacerlo se alejan de su camino y de su propósito en esta vida. Estaré por siempre agradecida…”

Carolina Solomita

Neurópata

“…Me gustó el ritmo con que Flor lleva adelante el curso. Es muy profesional y segura en todo lo que comparte. No se guarda nada y es notorio que posee mucha experiencia en el campo de la niñez.

Tiene las cualidades de los grandes educadores y docentes, que buscan divulgar el saber, haciendo de la tierra un lugar mejor. Esa es “la llama” de la que habla Rudolf Steiner…”

Liliana Campora

Docente de párvulos

“…Realicé con Flor capacitaciones sobre Yoga y Mindfulness aplicado a la educación, y me encantaron!

Fueron muy útiles para aplicar tanto en el aula como a nivel personal…”

Luz Miranda

Docente de idiomas

Garantía de 7 días

Al adquirir este programa cuentas con una GARANTÍA incondicional de satisfacción de 7 días, si por algún motivo no cumple con tus expectativas, no es lo que esperas o simplemente no te gusta, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

 

No tendrás que dar justificaciones ni llenar complicados formularios con preguntas incómodas.

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

¿Quieres ver cómo es el curso por dentro?

El video muestra el acceso desde una computadora de escritorio, pero también podrás acceder a la certificación desde tablet o teléfono inteligente, ya que todo se adaptará perfectamente al tamaño de la pantalla que utilices.

Sobre el valor de esta certificación

No pienses en el valor como un gasto, sino como una inversión. 47 dólares por un completísimo curso que te dará muchísimos recursos para traspasar estos conocimientos a nuestros niños.

Este valor es equivalente a lo que podría costar una sola sesión de Yoga con un instructor. En esta oportunidad te llevas 150 lecciones y un arsenal de recursos para que logres de una manera efectiva y entretenida para los niños, enseñarles estas habilidades.

Si quieres hacer la diferencia en los niños y que de verdad ellos te vean como un referente, esta es tu oportunidad.

No sabemos cómo será el mundo que les va a tocar vivir a nuestros niños de hoy en el futuro. Por esto, es fundamental que además de lo académico, les enseñemos habilidades que potencien su resiliencia.

¡Si realmente quieres transformar vidas el Yoga y el Mindfulness son un excelente camino!

mira esto

¿Por qué acceder Ahora y no en un momento más?

– Es posible que cuando vuelvas ya no queden más cupos.

– Tienes 7 días para probar todo, así que no tienes nada que perder.

– Si tu no tomas este cupo, alguien más lo hará.

 

y lo mejor de todo….

Es que puedes comenzar hoy mismo.

Si se demora en cargar es normal. Espera un poquito, sólo se está reservando tu cupo y activando los mecanismos de seguridad…

Algunas personas que compran, suelen preguntar:

¿Qué perfil debo tener para realizar la certificación?

No necesitas ninguna clase de experiencia previa, solo debes estar interesado en acompañar y ayudar a las infancias.

¿Cuáles son los contenidos de la certificación?

Encontrarás más de 20 horas (y sumamos continuamente) de prácticos videos a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo.

MÓDULO BIENVENIDA

>> Sobre Florencia De Stefano.

>> Recorrido previo por el curso.

>> La plataforma Hotmart y cómo aprovechar al máximo sus recursos.

MÓDULO 1 – Introducción al Yoga y Mindfulness

>> ¿Qué es el Yoga?

>> ¿Qué es el Mindfulness?

>> Orígenes y esencia de ambas disciplinas.

>> El autoconocimiento y la autoobservación como camino.

>> El Cultivo de la consciencia, la atención plena y la presencia.

MÓDULO 2 – Visión integral y holística de la infancia

>> Concepción del Yoga y el Mindfulness sobre el ser humano.

>> Concepción integral del niño. Cualidades y aspectos claves para su sano desarrollo.

>> Concepción integral del adulto: Educador, padre, terapeuta, docente en contacto con la infancia.

>> Cualidades a desarrollar como adultos conscientes.

>> Conceptos para un buen acompañamiento de la infancia.

>> El concepto de “Educar” y “cuidar”. Diferencias y reflexiones.

MÓDULO BONO ESPECIAL – Empezar por uno mismo, la práctica personal

>> ¿Por qué es importante empezar por uno mismo?

>> Yoga y mindfulness como filosofías prácticas y caminos de vida.

>> La importancia de vivenciar las herramientas de estas disciplinas antes de transmitirlas a los niños.

>> La pausa consciente en la vida cotidiana: medicina de cada día.

>> Planificar y diseñar nuestras pausas cotidianas.

>> Las tres anclas principales al presente, al aquí y ahora.

>> Tu cuerpo como hogar y refugio.

>> Tu respiración como alimento y gran ancla al momento presente.

>> El cultivo de la presencia en la vida cotidiana.

>> La práctica formal e informal.

>> Ejercicio 1 guiado: Drop.

>> Ejercicio 2 para adultos: Escaneo corporal.

>> Ejercicio 3 para adultos: Respiración.

>> Ejercicio 4 para adultos: Meditación.

>> Ejercicio 5 para adultos: Calma.

MÓDULO 3 – Yoga y Mindfulness en la infancia: Metodología, didáctica e información clave

>> ¿Por qué el Yoga y Mindfulness en la infancia?

>> La importancia de una pedagogía y educación holística, integral y consciente.

>> ¿Por qué son complementario el Yoga y la atención plena?

>> Aportes y beneficios del Yoga para la infancia y la educación.

>> Aportes y beneficios del Mindfulness para la infancia y la educación.

>> ¿Cómo trabajar estas disciplinas con las infancias?

>> Metodología básica del Yoga en las infancias: Las 8 etapas de Patanjali adaptadas a la práctica del Yoga para niños y niños.

>> Metodología básica del mindfulness en las infancias: Las anclas claves para la niñez. La práctica del corazón pleno como eje de la práctica.

>> El desarrollo de la atención, la compasión, la escucha y la amabilidad.

>> Objetivos del Yoga y Mindfulness infantil e intenciones de las clases.

>> Etapas de desarrollo de la infancia, edades y características: Yoga con niños de 3 a 6 años, yoga con niños de 7 a 10 años, yoga con niños de 10 a 12 años.

>> Sugerencias para el trabajo con cada edad.

>> Espacio y atmósfera de la práctica.

>> Propuestas de duración de las clases en función de la intención del educador y el grupo.

>> Elementos sugeridos para la práctica y tu espacio.

>> El rincón o caja de la calma.

>> Los “No” en las clases con la infancia y en la práctica de Yoga con la niñez.

>> Estructura y orden de una clase: Momentos claves.

>> Los ejes transversales de las clases: tips para que tus clases sean atractivas e inolvidables.

>> Cómo armar una clase fácilmente con las actividades, juegos y ejercicios propuestos en este curso.

MÓDULO 4 – El grupo, la convivencia y los valores desde el Yoga y Mindfulness

>> Yamas (códigos de conducta social y convivencia del yoga) traducidos al Yoga en la infancia.

>> Valores para el trabajo en grupo desde el mindfulness.

>> Juegos, ejercicios y actividades para trabajar los valores, el grupo y la convivencia desde el Yoga y Mindfulness (en videos grabados en vivo con niñxs).

MÓDULO 5 – El cuerpo en la infancia: movimiento, limpieza, conciencia corporal y trabajo con posturas

>> El cuerpo en la infancia: Hogar y refugio.

>> Juegos, ejercicios y actividades para el cuidado de la mente y el cuerpo (en videos grabados en vivo con niñxs). Ejercicios de entrada en calor, limpieza, movimiento de articulaciones y conciencia corporal.

>> La columna vertebral y su importancia. El trabajo con una buena postura.

>> Asanas: Posturas. Las principales posturas para el trabajo con la infancia.

>> Precauciones para el trabajo con posturas.

>> Juegos ejercicios y actividades de posturas en videos grabados con niños y niñas.

>> Posturas y juegos en parejas.

MÓDULO 6 – La respiración en la infancia

>> Algunas ideas básicas acerca de la respiración.

>> Precauciones a tener en cuenta al trabajar ejercicios de respiración.

>> Objetivos del trabajo con la respiración.

>> Tipos de respiraciones: Equilibrantes, energizantes, calmantes y de descarga.

>> Respiración, sistema nervioso y emociones.

>> Juegos, ejercicios y actividades de respiración (en videos grabados en vivo con niñxs).

MÓDULO 7 – La relajación en la infancia

>> Algunas ideas básicas acerca de la relajación.

>> Relajación con elementos.

>> El uso de las visualizaciones y sankalpas (Intenciones).

>> Juegos, actividades y ejercicios preparatorios para el momento de la relajación.

>> Juegos, actividades y ejercicios de relajación y yoga nidra (en videos grabados en vivo con niñxs).

MÓDULO 8 – Atención y concentración. Meditaciones Mindfulness

>> Algunas ideas básicas acerca de la atención y la concentración.

>> El uso de los Mandalas.

>> La importancia de los 5 sentidos.

>> Juegos, actividades y ejercicios para el desarrollo de la atención (en videos grabados en vivo con niñxs).

MÓDULO 9 – Extras

>> Manual PDF (Material PDF de cada módulo teórico).

>> Material PDF para tus clases. Plantillas para imprimir: Juegos y actividades.

>> Juegos de Yoga y Mindfulness en plataformas virtuales listos para usar.

>> Bibliografía sugerida.

>> Música sugerida.

>> Cuentos y video cuentos.

>> Modulo Cierre y despedida.

>> Certificado de finalización del curso.

>>Bonos:

> Bono 1 – Tips para tus clases virtuales.

> Bono 2 – 10 plantillas de clases completas.

> Bono 3 – 10 plantillas imprimibles de juegos Mindfulness.

> Bono 4 – 5 audios de relajaciones guiadas para la infancia.

> Bono 5 – Cuaderno de proyecto mandalas listo para imprimir.

¿Obtendré un certificado?
¡Sí! Al culminar podrás acceder al certificado de culminación del curso, donde tendrás el comprobante de que has culminado esta formación online.
¿Puedo acceder si son las 3 AM?
No importa la hora, ni el día, ni el país en el que estés, puedes acceder a todo de inmediato.
¿Qué sucede si tengo una consulta?
Podrás hacer tu pregunta en nuestra plataforma de estudio, o en nuestro grupo privado. También tendremos sesiones mensuales en vivo de las que podrás participar!
¿Qué podría lograr con esta certificación?

Descubrirás un método efectivo para iniciarte con éxito en el Yoga infantil, fácil de aplicar, y en el que serás llevado de la mano por mí.

Tendrás una base de conocimientos sólida, y no deberás enloquecer para crear tus primeras clases desde cero, porque podrás utilizar nuestra enorme base de herramientas y recursos.

Podrás ayudar a la infancia con total seguridad y confianza.
Este es el mejor momento para comenzar… Los niños te necesitan HOY!

Reserva tu lugar ahora mismo.

No tengo tarjeta de crédito o débito ¿Cómo puedo acceder?

Al darle clic al botón “Acceder Ahora” tendrás otras opciones de pago, igualmente también puedes decirle a una amigo o familiar que realice la compra por ti, y que ingrese tu correo electrónico en el momento del pago.

¿Cuánto tiempo de acceso tengo? ¿Puedo descargar el curso?
A diferencia de otros cursos (incluso mucho más costosos), con nuestra certificación tendrás acceso de por vida a las lecciones.

Nuestro programa es online, se encuentra alojado en Hotmart. Los videos no son descargables, pero sí las herramientas, los manuales PDF y audios.

Al realizar la compra serás dirigido a una sección especial exclusiva para miembros donde podrás acceder a todo. También recibirás un correo electrónico con toda la información.

¿Podré dar clases luego de la certificación?

¡Claro que sí! Esta formación está desarrollada especialmente para prepararte para tus primeras clases. Y que te sientas cómoda y confiada en ellas.

Luego de más de 20 años de experiencia, te entregaré las herramientas más completas y útiles para que puedas hacer de esto una profesión.

Será tan simple como imprimir alguna de las plantillas que tienes en nuestra zona de descargas y preparar los materiales!

¿Y si no logro manejar un grupo de niños?
No te preocupes, solo debes tener en claro tu deseo real de trabajar con niños, eso es lo más importante, para perfeccionar lo demás estamos aquí nosotros.

Te acompañaremos, te motivaremos y te daremos todos los materiales que necesitas para llegar a ser un gran instructor de Yoga infantil.

¿Puedo acceder desde mi celular?
Sí, no hay problema. Puedes realizar la compra desde el celular y acceder a todo el material. Igualmente te enviaremos el correo para que luego puedas también ingresar en tu Computadora o Tablet si lo deseas.
¿Es seguro comprar en el sitio web?
Sí. 100% seguro. Nuestro sitio web utiliza el mismo sistema de encriptación que los grandes bancos.

Tu información se encuentra totalmente segura y resguardada.

Todos los derechos reservados / Yogaymindfulness / 2021

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.