¡SÓLO POR BLACK WEEK: 50% DCTO!

DESCUBRE EL MÉTODO “SLOW-MOTION” PARA APRENDER A TEJER SIN ENREDOS Y EN TIEMPO RÉCORD

¡TE VAN A SALIR LOS PUNTOS A LA PRIMERA! NO MÁS FRUSTRACIÓN NI CONFUSIÓN

Este video curso 100% online está diseñado para que cualquiera pueda aprender a tejer como un profesional desde 0, con videos a velocidad hiper lenta y zoom extremo para que no te pierdas de ningún movimiento.

Podrás crear prendas de vestir únicas, irreproducibles y con tu sello propio, ya sea para regalo o para venderlas.

Curso 100% online, con acceso para toda la vida por un solo pago. Disponible en Idioma Español.

TEJIDO CON AGUJAS

¿POR QUÉ APRENDER A TEJER CON ESTE CURSO?

Tal vez viste tejer a tu abuelita alguna vez y ¡qué fácil se veía!, ¿o no?. Ella podía tejer incluso mientras hacía otras cosas, en piloto automático sin pensar en lo que estaba haciendo.

Luego tu, quizás por buscar una salida al aburrimiento en pandemia o porque te pareció una excelente idea de emprendimiento o simplemente porque te encanta, ves videos en youtube o lees libros con la esperanza de aprender.

Pero no es tan fácil, ¿no? no se entiende, a menudo los videos son muy rápidos y los detalles no se ven bien, entonces pruebas una y otra vez pero rara vez te salen los puntos.

Necesitas videos hiper lentos y con zoom extremo para que la experiencia sea casi como si tu misma abuelita te estuviera enseñando.

Si Has Intentado Aprender a Tejer o Simplemente Te Gusta, Pero No te Resultan Los Puntos o No Te Quedan Tan Bien Como Los de Tu Abuelita, Este Curso Es Para Tí…

Continúa Leyendo…

¿SON ESTOS TUS MIEDOS CON UN CURSO PARA APRENDER A TEJER?

No sabes cómo calcular el largo de la lana, en este curso te vamos a enseñar un método para calcular el largo preciso y que no te sobre la lana o te falte.

Piensas que tejer es muy complicado, en realidad no lo es, requiere un poco de concentración al principio y mucha claridad en las explicaciones. Este curso es lo que necesitas.

Es difícil tejer algo que se vea lindo, de hecho es muy fácil, lo único que necesitas es asegurarte de que cada punto quede bien hecho. Esto es lo que vas a aprender.

No sabes como tomar medidas, en este curso aprenderás cómo tomar las medidas para que tus prendas tengan un calce perfecto.

No sabes como unir las partes, aprenderás paso a paso cómo unir un chaleco o un suéter para que no se te desarme y dure años.

Piensas que tejer es lento y demora mucho tiempo tejer una prenda completa, en este curso aprenderás, cuáles son las agujas ideales y que tejen más rápido, también aprenderás sobre los tipos de lana.

Esto es lo que lograrás al finalizar este curso

Z

Conocerás los materiales principales que se requieren para tejer.

Z

Sabrás cómo se montan los puntos para iniciar una prenda. 

Z

Sabrás cómo tejer el resorte de una prenda.

Z

Sabrás cómo elaborar tus propias prendas.

Z

Aprenderás de manera muy fácil y sencilla diferentes puntadas para tus tejidos. Terminar tus prendas 3 veces más rápido que con otra explicación.

Z

Cómo elaborar una prenda de cuello redondo o cuello v Para que tus regalos tengan un mejor terminado.

Z

Aprenderás cómo cerrar puntos de manera muy fácil. Así no te frustrarás al tejer.

Z

Elaborar prendas y emprender tu negocio si así lo deseas. Podrás hacerte unos ingresos extra y serás reoconocido.

Z

Sabrás cómo tomar medidas de la persona para realizar su prenda deseada. Así no tendrás que volver a ajustarla cuando hayas terminado. 

Z

Saber el paso a paso de cómo se une un suéter o chaleco. Te ahorrarás horas de tejido innecesario por tener dudas del proceso de tejido.

Z

El paso a paso de principio a fin de tejer una prenda lentamente y con zoom extremo. 

ESTE ES UN CURSO PREMIUM, CON MUCHÍSIMAS HORAS DE CONTENIDO, ELABORADO CON MUCHO CARIÑO PARA LOS AMANTES DE LA LANA

APRENDE A TEJER HOY DE LA MANERA MÁS EFECTIVA QUE EXISTE, YA SON MÁS DE 500 PERSONAS QUE HAN APRENDIDO CON ESTE CURSO.

MIRA LO FÁCIL QUE ES CONSEGUIRLO

TU TAMBIÉN VAS A LOGRARLO

ESTO ES LO QUE VAS APRENDER CON NUESTRO CURSO

Z

Aprenderás desde cero, cómo montar muchos tipos de puntos y los materiales principales que puedes usar para lograr terminaciones preciosas y profesionales.

Z

Te voy a revelar todos los consejos, y secretos, que no aprenderás en otra parte, para tejer cómo un profesional.

Z

Aprenderás lentamente y con diferentes puntadas, cómo tejer las diferentes partes de una prenda, para que calcen perfectamente al momento de unir.

Z

Aprenderás cómo terminar correctamente de tejer una prenda para que no se te deshilache y te dure años.

Z

Aprenderás paso a paso con el método “slow-motion” cómo elaborar profesionalmente prendas como:

Z

Guantes, pantuflas, suéter con cuello redondo.

Z

Bufanda con punto hondo, reversible

Z

Bufanda de corbatita con punto Santa Clara

Z

Gorro con punto nudo.

Z

Suéter y chaleco con punto anudado.

Este programa lo encontrarás en una plataforma, donde te será fácil navegar, porque está organizado pensando en ti.

Al momento de hacer la compra, te llegará a tu correo electrónico las instrucciones para crear tu usuario y contraseña para comenzar tu proceso de inmediato.

CURSO 100% ONLINE DE ACCESO INMEDIATO

Clases online con acceso ilimitado.

Acceso en dispositivos móviles y computadoras.

Certificacado oficial al finalizar el curso.

~

Acceso de por vida.

BLACK WEEK finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Atención, este precio es sólo durante el evento BLACK-WEEK que dura hasta el 29/11/2021. Luego el precio volverá a su valor normal de $49.99

ANTES $49.99 USD

OFERTA SOLO POR BLACKWEEK

$24.99 USD

PAGA EN TU MONEDA LOCAL

↓ ACCESO INMEDIATO ↓

ESO NO ES TODO, PARA DARTE UNA MANO EXTRA, TE VAMOS A INVITAR A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK EXCLUSIVO

 Tendrás acceso a nuestro grupo privado donde junto con la demás alumnas responderé todas tus dudas personalmente para que aprendas a tu ritmo y aceleres tus resultados.

Este es un regalo invaluable, es como estar en una academia, aquí podrás complementar con nuevas técnicas y temas que no necesariamente están en el curso y además podrás hacer las preguntas que tengas directamente.

Podrás ver las prendas de los demás y pedir consejos u opiniones para que te vuelvas un experto o experta tejiendo.

mira esto

¿Por qué acceder Ahora y no en un momento más?

– Es posible que cuando vuelvas ya no queden más cupos.

– Este es el precio más barato con el que puedes acceder. El precio normal del curso es de $49.99, pero con ocasión del evento masivo BLACK WEEK, decidimos ofrecer un 50% de descuento adicional.

– El precio volverá a subir a $49.99 una vez finalizado el BLACK WEEK, el próximo lunes 29 de noviembre de 2021 a las 23:59 hrs.

– Tienes 7 días para probar todo, así que no tienes nada que perder.

– Si tu no tomas este cupo, alguien más lo hará.

– Te aseguramos que aprenderás a tejer fácilmente, si no te devolvemos tu dinero.

 

y lo mejor de todo….

Es que puedes comenzar hoy mismo.

Recuerda que este precio es sólo durante el evento BLACK-WEEK que dura hasta el 29/11/2021. Luego el precio volverá a su valor normal de $49.99

ANTES $49.99 USD

OFERTA SOLO POR BLACKWEEK

$24.99 USD

PAGA EN TU MONEDA LOCAL

↓ ACCESO INMEDIATO ↓

Hola, Soy Yuilia Ávila

Soy una mujer con más de 30 años de experiencia en el arte de tejer.

Estudié y me especialicé en este tema desde muy joven.

El tejido es mi pasión, he realizado todo tipo de prendas para hombres , mujeres, bebés, niños. Niñas, muñecos, peluches, etc. 

Con mucha dedicación he preparado este programa para todos aquellos que quieran compartir su amor y gozo a su familia, o tal ez emprender. (Además de que tejer es terapéutico.)

100% Garantía de Satisfacción de 7-Días

Si pasado 7 días nuestro programa El Negocio de las Microimportaciones no cumple o supera tus expectativasm puedes solicitar el reembolso y lo haremos sin hacer ningún tipo de preguntas.

No tienes Absolutamente nada que perder.

Preguntas Frecuentes

El Curso es Presencial ?

No, este es un programa Online , es decir la capacitación está en vídeos HD , dentro de un área de miembros a la cual tendrás acceso inmediato y para toda la vida una vez realizado el pago .

Tienen Soporte para responder dudas ?

Si claro , tenemos un grupo de Facebook donde damos asesoría y respondemos preguntas, también abajo de cada clase tenemos un área de preguntas tipo foro , para que me dejes tus dudas .

Hasta Cuando puedo Ingresar al Programa ?
Los cupos se están llenando rápido el día de hoy sábado, 27 Nov 2021 estamos seguros de que cerramos inscripciones el día de mañana .
Cuál es el Precio en mi Moneda Local ?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerá el valor del curso en tu moneda local de manera automática.

¿Cuánto tiempo podré ver las clases?

El acceso es para toda la vida, puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

Tendré un Certificado al Finalizar?

Si Claro al Finalizar todas las Clases , recibirás de manera automática un certificado Descargable de haber concluido exitosamente nuestro programa, lo puedes imprimir y ponerlo en un cuadro si deseas .

Tendré que pagar algo adicional?

No, ese es el valor final a pagar , no existen pagos recurrentes , es un único pago para toda la vida e incluyen las nuevas actualizaciones que se suben siempre al programa .

Qué forma de pagos aceptan?

Al dar clic en el botón “registrarte” (inscribirte, según el botón) serás redirigido a una página donde aparecerán todos los métodos de pago que aceptamos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.